40

Los vampiros son matemáticamente imposibles


El 1 de enero de 1600, la población humana era de 536,870,911 personas. Si el primer vampiro hubiera empezado a existir ese día y mordiera a una persona al mes, el 1 de febrero de 1600 habría habido dos vampiros. Un mes más tarde serían cuatro, y así sucesivamente. En tan sólo dos años y medio, toda la población humana se habría convertido en vampiro y no quedaría nadie para alimentarse.




40 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno

eternaduda dijo...

eres bueno
muy bueno
aunque debo decir que, segun algunas historias, los vampiros no siempre convertian al morder.

Anónimo dijo...

Lo que no contemplas es que cada vez que un vampiro le chupa la sangre a alguien no necesariamente deja que se produzca esta conversion a vampiro. :)

Anónimo dijo...

parte de una premisa erronea...el ser mordido por un vampiro no equivale a tranformarse en uno ;)

Anónimo dijo...

Con su mordisco, los vampiros pueden matar para subsistir o para transformar en vampiros....

Anónimo dijo...

Oie... que relatos de vampiros has leído? lo normal es que ellos eligen a quien convertir en vampiro, el resto es solo alimento y si sobreviven siguen siendo humanos.

Anónimo dijo...

morder no transforma

makj dijo...

has contado que el resto de la poblacion tambien crecia???
supongamos que esas 536,870,910 personas (descontando al vampiro) se juntan en parejas, tenemos 268,435,455 parejas que a los 9 meses tendran un hijo (vamos a tirar por lo alto, todos con todos!!), descontando los 512 vampiros que ya habria pasados esos 9 meses (256 parejas menos) tenemos 268,435,199 niños nuevos... si seguimos a ese ritmo cada 18 meses duplicamos la poblacion, echamos la cuenta ???

Anónimo dijo...

Para convertirse en vampiro, según la leyenda, este debe administrar el beso, que consiste en chupar toda la sangre de la victima y luego darle a beber la sangre del vampiro, de esta forma se convierten en vampiros.

Anónimo dijo...

Segun dicen, cuando un vampiro muerde, el mordido no se convierte. Solamente cuando el mordido está al borde de la muerte y bebe sangre del vampiro que lo mordió, se convierte en vampiro. ¿no?

NeNe_WeNo dijo...

-.U

Bueno, intentemos comprobarlo por el método científico... ¿Hay algún vampiro en la sala que sea tan amable de morder a alguno de los presentes?

PETER dijo...

Imagino que nos habrás tenido en cuenta la variable VAN HELSING.

Los vampiros que mueran no siguen generando vampiros.

Ademas, hoy en día, no tendrían cabida en la sociedad. No hay tantos bancos que dirigir

mazcunan dijo...

A mi lo que me resulta curioso es que el 1 de enero de 1600 la población humana fuera de (2^29)-1

Si es que...

Anónimo dijo...

aun que no todas las mordeduras convirtiesen en vampiro o mataran, hemos de tener en cuenta que el creador del post a tirado por lo largo con lo que solo se alimentan una vez al mes, cuando realmente seguro que se deberian de alimentar mas, y aun que la poblacion humana se doblara cada 18meses(no tiene fé el que ha puesto esto ni na para que pasara XD), la poblacion de "vampiros" se duplicaria cada mes(teniendo en cuenta que se alimentaran cada mes, si se alimentaran cada 4 dias por poner un ejemplo aun que no todos fueran convertidos la raza humana se hubiera extinguido haze ya lo suyo).

Anónimo dijo...

Yo eligo a quien muerdo para convertir y de quien me alimento

Anónimo dijo...

Hola, yo soy vampiro, y eso de que hay que estar al borde de la muerte para convertirse y beber la sangre.. es mentira... y lo de beberla es mentira por que el humano normal no succiona la sangre, la bebe y en el estomago es destruida por los acidos estomacales, cuando se dice que la sangre se "bebe" es que en realidad se inyecta, a traves de este metodo se convierte un humano en vampiro, y tambien lo de la luz del sol es un mito... y lo de los ataudes -.- por favor.. yo sin mi cama king size no puedo dormir... y de vez en cuando un dia de playa...

Anónimo dijo...

No vendria mal una nota resumen y alguna aportacion nueva. Tenemos 536,870,911 personas y un vampirito que empieza a existir ese dia, que imagino que no sería una de las 536,870,911 personas por lo que si la mitad de la población fuese pareja de la otra mitad, habría y lo siento mucho por el, 1 soltero/a, por tanto ya tenemos 1 tanto a favor de los vampiros. Quiero imaginar que si todos fuesen parejas es que no habría bebés en ese año, sino que todos sería adultos con la capacidad de generar vida.
De aqui ya nace mi primera gran pregunta, con tanto parto junto ¿quien coño hace de médicos, enfermeras y demás personal sanitario?, ¿toda la población es fértil? porque que yo sepa todos los vampiros SI chupan sangre. A esto le añadimos a Van Helsin, que el hombre tarda mucho mas en tener hijos que un vampiro en alimentarse, y que el incremento vampirico es exponencial, y nos quedamos con el fin de la humanidad. Aunque bueno, tenemos a Blade que se los carga de 7 en 7.

Anónimo dijo...

¿y el número actual de banqueros y ejecutivos de banca y gente por el estilo no da una idea de que efectivamente hay una cantidad de vampiros enorme paseando por la tierra?

Anónimo dijo...

Veo tu teoría tendenciosa, ¿en qué te basas para pensar que los vampiros empezaron el día 1 de enero de 1600? ¿por qué se deben alimentar una vez al día?. Queremos respuestas que constanten lo que argumentas. :)

NeNe_WeNo dijo...

Anónimo, cambia 1600 por cualquier otro año, lee bien y espera, a lo sumo, 7 meses más.

La gracia del asunto está en la matemática y en el crecimiento exponencial...

Anónimo dijo...

ummmm no sé no sé... ummmmmmmm yo es que soy de letras... ¿qué me dices del caso de que se alimentaran una vez al año?

NeNe_WeNo dijo...

Que en ese caso morirían todos por inanición, obviamente. :)

Anónimo dijo...

X51

creo que está mal fundada la teoría, ya que los vampiros no necesariamente convierten en vampiros a las personas que muerden, de hecho tienen "rebaños" de personas para alimentarse y éstas no son transformadas...

Anónimo dijo...

Queremos un Donde Estas Corazon de este tema pero YA.

Por cierto... El sexo oral entre vampiros gays es peligroso?

Anónimo dijo...

quien fue antes el vampiro o la gallina?

Anónimo dijo...

aparte tmb se te olvido que un vampiro necesita alimentarse cada 50 años asi que tu teoria se me hace algo absurda. omitan los horrores ortograficos

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuales son las costumbres de un vampiro?
Todos los que muerden son convertidos?
Cada cuando comen?

etc.

Como teoria no esta mal

Anónimo dijo...

LOS VAMPIROS PUEDEN TOMAR LA SANGRE DE UNA PERSONA MAS DE UNA VEZ Y ESO LES DA SUBSISTENCIA POR 2 MECES ADEMAS MATAN A SUS VICTIMAS NO SE CONVIERTE EN VAMPIRO A MENOS QUE ESTE QUIERA LO SE POR QUE... ADIOS

Anónimo dijo...

dejame decirte que es una presuncion mas que errada la tuya.
Si realmente los vampirpos convierten a alguien con solo morder, y los vampiros hayan sido creados HOY en dia, igual se quedarian sin comida pra dentro de unos años

no confundir que ALIMENTARSE es solmante succionar sangre como un mosquito, no convertir...

Ni el mito de vampiro bien leido esta en tu hipotesis.. sino, que.. habrian ratas vampiro, vacas vampiro.. etc.. porque los vampiros no viven solo de humanos. Mas que errada tu hipotesis... ¬¬

NeNe_WeNo dijo...

-.U Cierto; la correcta es la tuya...

Anónimo dijo...

eso suena genial y muy lojico :)

Anónimo dijo...

1º. Los vampiros no siempre convierten a sus víctimas...

2º. La población sigue aumentando, no se queda estancada en los 536 millones de personas de 1600... y eso sí que es una prueba histórica.

Pero buen intento...

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Tengo que contestar, lo siento...:

1º. Gracias por repetir una vez más el argumento más utilizado hasta ahora. Espero se haya notado (que me temo que no) el tono sarcástico que impregna todo el texto: Los vampiros no son la mayor de las realidades.

2º. ¿Cuánto crece la población en dos años y medio? Le recuerdo que la tasa de natalidad disminuye exponencialmente a medida que aumenta el número de vampiros y mengua el de seres humanos.

Pero intento...

nicolasky10@hotmail.com dijo...

falso. si mordiera a 1 al mes, se alimentaria, no lo dejaria vivo y le daria de su sangre, los vampiros pueden alimentarse y no dejarla kon tal poka sangre k en segundos moriria, o tambien, pueden mordele y antes de morir darle de beber se la suyo(sangre del vampiro) y lo kombertiria en otro vampiro mas. entonces, no tiene pork desaparecer la especie humana. aver si mantenemos el respeto.

Anónimo dijo...

yo e investigado mucho sobre los vampiros y es que me interesan muchisimo bueno al punto,yo creo que hay muchas teorias sobre ellos y nunca se podra saber acaso es sierto,pero de algo si estoy segura en algun sitio no muy lejos ellos esperan por salir a la luz,ellos,solo quieren vivir como gente normal,y si no han matado gente es porque ya an aprendido a vivir sin sangre humana,no he escuchado niun solo caso de mordedura rara en ninguna parte del planeta.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Ahm. Entiendo... Y eso quiere decir, claro, que los vampiros están ocultos en algún lugar esperando el momento oportuno para salir (...¿brillando?) a la luz. No existe otra posibilidad que explique la falta de "pruebas", ¿no?

Penile Implant Surgery in India dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>