32

Simplemente mágico



A veces, perdidas por la red, uno se encuentra con cosas que no son sólo "algo más en Internet". Como es el caso del siguiente momento de una historia anónima, captado por el fotógrafo neoyorquino
Shay Stephens. El texto es medio suyo y medio mío:


Se rompió un récord ese día: la mayor cantidad de agua caída en Central Park en una sola jornada.

Después de ver durante un rato los patos del estanque, vino una pareja andando por el paseo, cogidos de la mano.


Se pararon casi de repente en mitad del puente del estanque. Él sostuvo su mano, la besó, y hablaron, muy juntos bajo el paraguas, durante unos minutos.


Y entonces sucedió.


Ella se quedó impresionada. Soltó un pequeño grito que sólo ellos y yo oímos y olvidó por completo que sostenía el paraguas.


Lo celebraron besándose y diciéndose al oído cosas que sólo pertenecían a ellos dos.


Ella rompió a llorar de alegría.


Unos minutos después, habiendo recobrado la compostura perdida en tan inesperado y deseado momento, dieron rienda suelta a su felicidad por los paseos de Central Park.




La vida a veces tiene un sentido.


32 comentarios:

morriña dijo...

para las románticas como yo,la escena viene a confirmar q el amor no entiende d inconvenientes...seguro q los enamorados ni se enteraron q estaban calados hasta los huesos...les bastaba tenerse el uno al otro derritiéndose de amor por dentro.Viva el amor en todas las formas posibles!

Anónimo dijo...

Para las románticas y... para los románticos. Ainsss, qué recuerdos.

Muchas gracias por la entrada, me ha traido a la memoria un momento igual de especial para mi contra y para mí.

Un cordial saludo,

Camilo dijo...

¡Bravo!
Una serie extraordinaria. No sólo una imagen impecable sino además un contenido emocionante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que chachi!!
Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Es un fake. El tipo cobra por ese tipo de fotos.
http://www.shaystephens.com/proposal.php

Anónimo dijo...

QUE POSES MÁS ESTUDIADAS, VIVAN LOS MODELOS PAGADOS Y LA LUUVIA

Anónimo dijo...

Preciosa la serie, lastima que sea un fake. Igualmente me lo he creído totalmente, me quedo con la primera sensación :)

pablo.camarada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se si es posado o no, pero no quita que las fotografías sean excelentes y muy expresivas, además de muy bien tocadas ¡Ya desearía yo en mi bitácora tener tanto nivel!

Gracias por publicarlas.

Anónimo dijo...

El amor no es real, esta en nuestra mente.

Anónimo dijo...

Noooooooo, no es un fake. El tío cobra por hacerlas, bien escondido, pero el protagonista (y paganini) se declara de verdad. A mí se me ha escapado una lágrima y todo, pero es que tengo el día un poco tonto... (snif!)

nozintusei dijo...

vamos y vamos.

Israel dijo...

Está genial, tanto si es un montaje como si no lo es.

Anónimo dijo...

Vale tio, me he puesto a llorar...xD
Ké grande puede ser a veces algo que también puede llegar a destrozarte por dentro, no?
Paradoxas de la vitta
Saludos!!

edisrehto dijo...

Pero... ¿esto no pasaba sólo en los cuentos y en las películas?
Qué bonito... casi tanto como Titanic... :)

Anónimo dijo...

Obviamente es un montaje, no me voy a creer que el fotografo un dia de lluvia se pone a seguir parejas por media ciudad y de casualidad encuentra esto. Venga ya.

. dijo...

Simplemente hermoso, magico, logro captar el momento justo en que dos vidas comienzan a ser una, si pudiera le daba las felicitaciones al fotografo y a ti por postearlo, simplemente un post sublime, saludos

Anónimo dijo...

Me cago en el amor, seguro que acaban divorciándose. Disfruten del estado de enajenación y después sean realistas y busquen otro en otra persona. No es para siempre

Anónimo dijo...

Ami, eres un cielo... Y me encanta!!!

Anónimo dijo...

Si yo hubiera tenido a alguien que se escondiera para hacer fotos cuando le pedí la mano a mi mujer, se lo habría dicho. Fue una situación igual de romántica... o mas, e igual de accidentada, teníamos a una camarera que nos corto 2 veces en pleno apogeo. Aunque no haya fotos es una situación imposible de olvidar.

Anónimo dijo...

Mi novia me paso la liga, es la cosa mas hermoso que he visto, mi mujer es un primor es la mujer que quiero para toda la vida <3

AccentLess dijo...

El fotografo dirigio el microfono direccional a la pareja mientras tomaba la foto:

-Manolo... quiero tener un hijo
-No me jodas antonia!!, te lo pido de rodillas, piensatelo!
-Es que tengo muchas ganas
-Piensa en nuestros sueldos mileuristas y en la hipoteca euriborista!... Y si compramos un hamster
-Err... bueno vale!
-Gracias Antonia!, me has hecho el hombre mas feliz del mundo!
-Te quiero Manolo, vamos a casa a follar como locos.
-Joder Antonia, eres cojonuda
-(eso, eso, a casa, donde los condones pinchados xD)

Anónimo dijo...

fake

Iván Santana dijo...

dios... practicamente cualquier fotografia que vea por internet está llena de comentarios en plan: fake fake fake...

que estres... ¬¬ pero que pasa?
que más de que sea un fake? y por que.... aggh!

Anónimo dijo...

A veces viéndo esto te dás cuenta de que realmente lo único que importa en la vida son los momentos en los que tiene sentido, y el dolor, las malas acciones y todo lo que no te haga sentir algo como eso no deberían existir.

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO BARNEY POR MOSTRARME TU LADO ROMANTICO... CON ESTAS FOTOS, EN LAS QUE SEGURO QUIERES SER EL CHAVO DE LA FOTO, DIGO POR LO ESBELTO.... SI SE PUEDE!

Anónimo dijo...

De nada Natzuko, la verdad quisiera revivir ese bello momento por el que pase un día, y sabes, te quiero mucho... besos... Marvin.

Hibris. dijo...

oooh...como escribes al final del post "La vida a veces sí tiene sentido" :D , y es por esos momentos por los que merece la pena.

Me daré una vuelta por el blog.

Un saludo.
Hibris

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!! NO SE SI ES REAL,PERO ES PRECIOSA ESA ECENA.AUNQUE RECONOZCO QUE EL AMOR ES DIFICIL DE CONSERBAR Y MANTENERLO VIVO.EL AMOR NO ES SIEMPRE PARA TODA LA VIDA...

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>